Tampografia

Clicking moves left
avios12avios11tecno13
avios13avios22tecno12
Clicking moves right

La tampografía es un sistema de estampa por transferencia. Por medio de la tampografía brindamos a nuestros clientes la posibilidad de identificar los productos imprimiendo en ellos logotipos, códigos, leyendas, motivos, etc.
La tampografía por sus características permite la estampa en zonas del producto ya sean concavas o convexas, lisas o rugosas otorgando un alto grado de detalle en el estampado.
En Tampomax contamos con 6 maquinas tampográficas de última generación que nos permiten asegurarle a nuestro clientes una atención rápida y eficiente. A su vez todos los polímeros requeridos para la realización de los trabajos de tampografía son realizados dentro de nuestra empresa por lo que aseguramos así la integridad de los mismos como así también su renovación inmediata en caso de un deterioro lógico a raíz de los volúmenes trabajados.

En pos de otorgar un servicio acorde a las necesidades de cada cliente en Tampomax realizamos impresiones tampográficas para diferentes tipo de volúmenes, preservando la misma calidad y grado de detalle para cada una de las piezas a estampar.
Cabe destacar así que para todos nuestros trabajos de tampografía utilizamos la mejor calidad en materia de insumos considerando a estos una pieza fundamental para una impresión de calidad y excelencia. A su vez contamos con las instalaciones necesarias para asegurar a nuestros clientes la conservación y el secado propicio de sus productos una vez estampados, evitando de esta manera la degradación de la estampa e imagen del producto.

MATERIALES APLICACIONES OBJETOS
Telas Identificación Anteojos
Policarbonato Serialización Estuches
Zilo Grabado de Escalas Botones
Fibrofacil Tancas
Plásticos Broches
Acrílico Cordones
Acero Pen drives
Aluminio Calculadoras
Titanio Elementos de decoración
Metales pintados Tableros de Control
Maderas Bolsos
Corcho Etiquetas
Cerámicos Llaveros
Vidrio Destapadores
Cuero Lapiceras
Goma Biromes
Cartón Teclados
Papel Artículos de Promoción
y más